La primera vuelta ha concluido con dos victorias en un fin de semana, 5-0 frente a Moriles, partido aplazado, y 0-2 contra Almedinilla en su feudo. Los resultados no pueden ser mejores y la segunda posición en la que se encuentra el equipo, habla de la magnífica temporada que nuestros chicos están realizado.
Partiendo de un club modesto que se federa por primera vez y que ha tomado la medida a la competición, todos debemos estar orgullosos de este proyecto, un proyecto que no hubiera tenido cabida sin el apoyo de la afición y los 225 socios que han respondido a la llamada del Club.
Nos espera una segunda vuelta apasionante, aunque nuestro objetivo ya está cumplido y fuera de los resultados, lo importante es la ilusión creada entre los jugadores y aficionados, dando vida a los fines de semana en Valenzuela a la espera del próximo partido.
El siguiente partido se disputará en Lucena el Sábado 23 a las 12:30 de la mañana el autobús saldrá a las 10:30. Se recomienda a los socios que quieran ir que lo notifiquen con tiempo en los entrenamientos (esta semana; miércoles y viernes) para comodidad de todos. Ya que en el caso de que haya más demanda de plazas que asientos, estos se tienen que sortear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario