viernes, 5 de marzo de 2010

SI AL FÚTBOL, Y NO A LA VIOLENCIA.

Lo sufrido en Cañete es para olvidar. Tras un encuentro brusco en el que por suerte no trajimos ningún lesionado, 40 o 50 energúmenos (según el acta arbitral) del equipo contrario, saltaron al campo para agredir a nuestros jugadores una vez que el encuentro había concluido. A esto hay que sumarle los insultos de la grada hacia nuestra afición, que supo responder de forma brillante ante los acontecimientos, no entrando a las amenazas comportándose con educación, cosa que no vimos en algunos aficionados locales y en algunos de los jugadores, que desde el primer momento tuvieron claro que no iban a un partido de futbol.

La intervención de la Guardia Civil fuel el culmen de una tarde para olvidar en la que varios de nuestros chavales sufrieron agresiones. Desde aquí instamos a que esto no vuelva a ocurrir, porque para la mayoría de los equipos que disputan esta competición prima el jugar a futbol, fuera del salvajismo que se vio en Cañete.

La temporada continua y este domingo visitamos al líder, que hasta el momento está invicto. Esperemos disfrutar de un gran partido de futbol, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

El autobús saldrá a las 5 de la tarde, se ruega a los socios que confirme su plaza para no sufrir aglomeraciones, para ello notifíquenlo en el entrenamiento del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario